Lectura y expresión oral y escrita

Taller comunicación Oaxaca

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Selene selenecas hace 6 años.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Alejandro
    alejandroibannez
    Participante

Buenas tardes!!

En lo personal el taller me pareció una forma excelente en la que podemos acercarnos a las nuevas tecnologías que sin duda impactarán de manera positiva tanto a nuestra práctica como a nuestra constante formación.

Sin más, agradezco las experiencias que compartieron los compañeros dentro del taller y a la maestra Selene por las atenciones y la facilidad para aclarar las dudas que surgían.

Alejandro Ibáñez

Imagen de perfil de Selene
    selenecas
    Participante

Maestros, quiero agradecer enormemente su participación en este taller, sin duda me llevo una gran experiencia porque todos son personas de gran calidad, gracias por su apoyo, compromiso y dedicación. Espero podamos seguir trabajando y formando redes de aprendizaje en beneficio de la educación, ya que tenemos la gran responsabilidad de impactar en los adolescentes que tomarán las decisiones de nuestro México.

Les comparto nuestro hermoso grupo en una foto 🙂

• Y quiero aprovechar para comentarles que si alguno de ustedes aún no puede hacer el registro para la constancia porque sigue marcando error, me envíen a la brevedad su captura de pantalla con el nombre completo para poder respaldar la constancia.
    • También pido su apoyo para que 2 maestros más me puedan enviar sus captura de pantalla del taller.
    • No borren aún sus capturas tanto del taller como la constancia por cualquier percance.

Les envío un gran abrazo.

Selene

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.