Comunidad Cetis CdMx

Impresiones del curso

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de ANA anamendez28 hace 4 años, 7 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de María Isabel
    misalvi
    Participante

Maestr@s, por favor compartan en este foro sus impresiones del curso.

Imagen de perfil de Sandra
    sandrauriostegui
    Participante

Agradezco este tipo de cursos ya que enriquecen nuestra labor como docentes con herramientas que facilitan el aprendizaje de los alumnos.

Saludos a todos.

Imagen de perfil de Mar Sol
    solecito
    Participante

Felicitaciones a Selene por la dirección que le dio al curso, muy enriquecedor, me ha aportado muchas ideas que quiero poner en práctica inmediatamente con mis chicos

Imagen de perfil de Paola
    paolavazquez
    Participante

Buen día. Me parece buena herramienta para compartir materiales que sean de ayuda a nuestra práctica docente, sobre todo de la asignatura de Lectura, Expresión Oral  y Escrita.

Les comparto un documentos donde agregué algunas ligas de aplicaciones vista en el curso.

https://docs.google.com/document/d/16Oge1z-w6znLhnvs6YC9K3tS_YctPPyggjfp1gUDsBU/edit

Imagen de perfil de María Isabel
    misalvi
    Participante

Saludos a todos, cuando llegué al curso, en realidad no tenía idea de a qué venía, sin embargo, para mí fue muy agradable encontrarme con una herramienta que puede ser útil para nuestro trabajo cotidiano.

Me preocupa un poco que haya participación constante de los profesores y que se compartan los materiales, porque sabemos que estamos muy ocupados y perdemos de vista estos recursos.

Me llevo mucha tarea para explorar las aplicaciones y páginas web, que me pueden servir para trabajar con mis alumnos.

Aprecio mucho la participación de la maestra Selene, que siempre fue muy amable y atenta con todos.

Espero verlos en este y otros espacios.

Imagen de perfil de Karenina
    karenina
    Participante

Es una buena herramienta para fortalecer nuestra práctica docente y así compartir nuestros conocimientos y saberes. Selene excelente trabajo, gracias por el tiempo que nos dedicaste.

Imagen de perfil de Gerardo MANUEL
    gerardomaguilargaytan
    Participante

considero que fue un buen recordatorio del curso anterior y que la instructora manejo muy eficazmente el contenido del mismo por lo cual considero muy importante una segunda parte FELICIDADES a la instructora

Imagen de perfil de Blanca
    blancaangeles2905
    Participante

Selene muchas gracias por tu apoyo en la realización del curso, así como compartir con nosotros tus herramientas e instrumentos de trabajo ya que eso nos permitirá enriquecer nuestra clase.

Imagen de perfil de Ariadna
    ariadnaglez
    Participante

A pesar de que muchos compañeros docentes ya lo habíamos tomado con anterioridad, este curso me pareció muy enriquecedor porque la instructora nos proporcionó diversos recursos tecnológicos y digitales que nos permitirán desarrollar  de una manera diferente e innovadora  las competencias de comunicación en nuestros alumnos. Muchas gracias a todos los compañeros y a la instructora por su valiosa participación.

Imagen de perfil de sandra trinidad
    sandratrinidad
    Participante

Gracias por estos cursos que siempre  se aprende herramientas  innovadoras como docentes. un gusto  trabajar con todos ustedes saludos.

Imagen de perfil de ANA
    anamendez28
    Participante

Buenas tardes,

Me parece importante intercambiar impresiones y estrategias en la labor docente y estos cursos ofrecen posibilidad de esto. Agradezco a la facilitadora por la buena actitud y disposición durante el curso.

Gracias a todos y todas por compartir.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.