Lectura y expresión oral y escrita

Taller comunicación Oaxaca

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Selene selenecas hace 3 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Selene
    selenecas
    Participante

¿Consideran que el uso de plataformas digitales impacta positivamente en la práctica docente?

Imagen de perfil de Ana Lilia
    analilia
    Participante

El curso me parece muy informativo principalmente a cerca de algunas herramientas que nos pueden ser muy útiles en nuestra labor docente. Saludos cordiales.

Imagen de perfil de Santiago
    santiagoluisreyes
    Participante

En relación al curso de comunicación es de gran importancia y considero que me va a servir en mi practica Docente…Saludos….Hasta pronto….no dejen de compartir experiencias en el grupo…Felicidades a todos….

Imagen de perfil de Araceli
    aracelimi
    Participante

Considero que el uso de plataformas digitales sí impacta positivamente nuestras actividades docentes, ya que no sólo nos permite innovar y hacer más atractivo el trabajo frente a grupo, sino que las plataformas digitales son recursos que nos pueden ayudar a superar contingencias como las generadas por los terremotos del año pasado.

Imagen de perfil de Ana Cristina
    anac
    Participante

<p style=”text-align: center;”>Hola a todos… Este curso se me hizo interesante, pese a los obstáculos de índole material que se presentaron y la verdad me gustaría dar dos puntos de vista : el primero,que si en otra ocasión que se presente esta oportunidad de este curso asegurar el suministro de Internet para no interrumpir los procesos del mismo. Y segundo yo soy docente del área de matemáticas y me gustaría un curso igual de 3 días para mi área disciplinar a la luz de los resultados algo desastrosos de la prueba planea.</p>

Imagen de perfil de RUBIRENA
    rubicreyes
    Participante

hola saludos a tod@s respondiendo a la pregunta consideto que si porque ayudan a romper con espacios y tiempo dando oportunidad a los estudiantes de comprender mejor los temas q ue se abordan en las asignaturas , diversificando las actividades y atendiendo a los diferentes estilos de arendizaje

Imagen de perfil de ANTONIO SMITH
    antoniosmith
    Participante

La información que se compartió en el taller fue de gran utilidad, consideró que las herramientas tecnológicas  son el futuro en la tarea docente. Sin embargo, es fundamental reconocer que en los planteles de nuestra entidad, existe un rezago en infraestructura tecnológica que impide un avance importante en esta materia.

Imagen de perfil de Jorge Luis
    jlos
    Participante

Hola compañeros, con respecto al taller, me parece interesante usar plataformas digitales para compartir herramientas y estrategias que nos permitan innovar y mejorar nuestras clases, esperando que lo aprendido se ponga en práctica.

Imagen de perfil de ÁNGELA
    angy
    Participante

Buenas tardes, me gusta ser agradecida, por ello gracias a Selene por compartir sus conocimientos con docentes de los CBTas, me llevo bastante información para innovar el proceso de enseñanza-aprendizaje, buen curso-taller.

Imagen de perfil de Armando
    armandoventura
    Participante

El curso nos permitirá emplear la plataforma de comunicación para intercambiar experiencias y estrategias de enseñanza con otros docentes; ello en favor del aprendizaje significativo de nuestros alumnos en la asignatura de LEOyE.

Imagen de perfil de Yuly
    yulyfonseca
    Participante

La información que se brindó en el taller fue de gran utilidad, debido a que nos actualiza en el uso de plataformas y aplicaciones que van encaminadas a mejorar la práctica docente.

Imagen de perfil de RUBIRENA
    rubicreyes
    Participante

<span style=”color: #800080;”>El curso me parecio interesante y me parece muy buena propuesta  lo de formar redes de docentes que compartan su experiencia y conocimientos, la intructora me parecio muy acertada, con conocimiento de los temas y dispuesta a compartir, ahora me siento mas acompañada no solo por la comunidad en linea sino por los compañeros con los que comparti durante el curso un saludo a tod@s 🙂</span>

Imagen de perfil de Juan Pablo
    juanpablo
    Participante

¡Buena tarde Selene! Gracias por los tres días de un productivo taller.

Sin duda las plataformas digitales educativas son un gran apoyo para la época en la que vivimos, toda vez que la educación se debe de ir adaptando a los tiempos y al contexto actual.

La practica docente debe evolucionar conforme a la época, solo de esta manera se podrá brindar una mejor educación, como lo plantea el nuevo modelo educativo.

Imagen de perfil de Rous
    antigona
    Participante

Hola Profesores, el curso estuvo genial lástima que las fallas digitales están  presentes en todos lados; por el contrario, la facilatadora encontró las estrategias para poder subsanar dichos problemas…muchas gracias por todo nos vemos pronto.

Imagen de perfil de Guadalupe
    guadalupe09
    Participante

Buenas tardes, saludos

En lo personal creo que el uso de la plataforma digital impactará en nuestra práctica educativa, ya que las experiencias y materiales compartidos fortalecerán nuestro quehacer docente, permitiendo utilizar diferentes estrategias de enseñanza con los estudiantes.

Sin más, agradecemos maestra Selene por compartir su experiencia.

Respetuosamente

Guadalupe Santiago.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.