Discusión (8)

  1. Excelente presentación compañeros, hicimos un muy buen equipo me encanto trabajar con ustedes. GRACIAS

  2. Imagen de perfil de Alma Raquel Alma Raquel dice:

    Muy bien equipo, fue un placer trabajar con ustedes.

  3. Imagen de perfil de Laura Laura dice:

    Muy buena presentación para reflexionar sobre la cultura y sociedad mexicana a través de textos literarios y la comparación con otros sistemas económicos y educativos.

  4. Imagen de perfil de Marina Marina dice:

    Muy buena Presentación Compañeros, muchas felicidades.
    Pues en conclusión si creo que los Mexicanos tenemos muchos defectos pero como México no hay dos, no hay país que se equipare con la calidez y generosidad de su gente, la riqueza cultural y la exquisitez en su variedad gastronómica,¡He dicho!

  5. Imagen de perfil de Rebeca Rebeca dice:

    Denise Dresser habla de que es bien fácil para el mexicano no hacer nada y echarle de todo la culpa al gobierno, que abanderamos representantes del cambio en cada nuevo presidente y luego nos decepcionamos cuando nos fallan. Lo que le falta al mexicano es dejar de pensar que la riqueza tiene que ser repartida equitativamente y ponerse a trabajar y a exigir las oportunidades para generar su propia riqueza. Y efectivamente dejar de lado la consabida y deleznable frase que pusieron en su dinámica. Muy buena presentación.

  6. Imagen de perfil de maria felix maria felix dice:

    Hola, buenos días comentando la presentación del equipo uno, a grandes rasgos sabemos que como mexicanos somos creativos, solidarios, amorosos, fiesteros, etcétera, sin embargo lo interesante sería cambiar nuestra mentalidad (sería lo ideal), nos hace reflexionar de como estamos en nuestro país, empezar con nosotros mismos ese cambio y no fijarnos en lo que los demás hacen o dejan de ser.

  7. Imagen de perfil de Angie Angie dice:

    Muy buenos puntos para la crítica y reflexión de lo que pasa en nuestro país.
    El problema entorno a este tema es que YA SABEMOS en lo que ESTAMOS MAL, después de este punto, están las personas que hacen “cosas” o mejor dicho acciones para cambiar desde su posición algo en este país.
    Por ello sigo pensando que si podemos proyectar y aportar algo en nuestros alumnos para que sean de los que producen cambios, lo debemos hacer.
    Durante la exposición alguien mencionaba que no debemos esperar que la ayuda y las acciones vengan del gobierno, que debemos hacerlo nosotros, pero no estoy de acuerdo! Si creo que debemos hacer y aportar! y ayudar! y solidarizarnos! pero no sin dejar de exigir lo que por derecho tenemos como ciudadanos! de lo contrario seguimos quitándoles responsabilidad a los que deben hacer las cosas.
    Me gustaron mucho sus aportaciones y que nos invitaran a la reflexión!

La generación de comentarios ha sido deactivada en este documento.