Discusión (5)

  1. Muy buenos videos los que compartieron en su presentación; la explicación es fue una explicación muy objetiva y sustancial. Felicidades.

  2. Imagen de perfil de Alma Raquel Alma Raquel dice:

    Muy buena la estrategia que utilizaron para iniciar la exposición del tema, ya que primeramente nos hizo reflexionar sobre la actitud de nuestros alumnos y polsteriormente nos dieron la información muy clara y precisa. Felicidades….

  3. Imagen de perfil de Laura Laura dice:

    Muy buena presentación, dinámica y con material de apoyo bien elegido para exponer uno de los aspectos fundamentales de la educación, lograr la colaboración en equipo de las y los alumnos.

  4. Imagen de perfil de Marina Marina dice:

    Estoy de acuerdo con ustedes en que los docentes somos el factor de cambio para que nuestros jóvenes aprendan a realizar trabajo colaborativo. Y acostumbrarlos a autoevaluar su trabajo y el de sus compañeros (heteroevaluación) ya que todo “Lo que no se mide no se puede mejorar. Y lo que no se mejora, se degrada siempre” (William Thomson Kelvin)

  5. Imagen de perfil de Angie Angie dice:

    Buen trabajo y análisis, creo que la clave es SER TOLERANTES, y enseñar a nuestros alumnos a trabajar en equipo, asignando los equipos y enfrentar los retos que esto conlleva.

La generación de comentarios ha sido deactivada en este documento.