Discusión (5)

  1. Hola Rocío, he revisado tu trabajo y considero que tiene una secuencia clara de las actividades a desarrollar, además de abordar un tema que es de interés de los adolescentes. No olvides incorporar las competencias genéricas y disciplinares que se favorecen en esta actividad. Saludos!

  2. Imagen de perfil de Martha Eliut Martha Eliut dice:

    Buenas tardes, compañera: Su actividad permitirá a los estudiantes una visión sobre el problema social de la reseña de tal forma que pueda exponer de manera escrita y verbal sus argumentos de lo bueno y lo malo en nuestra forma de alimentación en la actualidad, y eso lo considero muy importante. Saludos.

  3. Hola Jorge, gracias por tu comentario; en realidad la reseña es un tema interesante para los adolescentes ya que incluye la argumentación que también aplicamos en todo momento de la vida cotidiana. Agradezco la observación sobre las competencias genéricas y disciplinares.
    Saludos.

  4. Imagen de perfil de Moises Moises dice:

    Creo que esta actividad podría ser previa a la que yo planteo, porque aquí les estas dando a los alumnos una recordada de lo que el la reseña, que se supone vieron el primer semestre. Considero que seria muy útil. gracias compañera.

  5. Imagen de perfil de Sylvia Sylvia dice:

    Hola Rocío, me parece que la actividad que compartes sobre la reseña esta muy completa y bien planeada, de tal forma que lleva a los estudiantes de una manera muy sencilla al tema y despumes a saber hacer un texto con argumentos propios y bien fundamentados.
    Saludos.

La generación de comentarios ha sido deactivada en este documento.