FEBE

  • Conchita ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Poesía un Mundo ImaginarioPoesía un Mundo Imaginario hace 2 años, 5 meses

    Hola muy buenos dias para iniciar comparto este bonito fragmento del poema de Gustavo Adolfo Becquer, que sirve para recordar los versos posteriores. Un saludo afectuoso.
    Era un cautivo beso enamorado, de una mano de nieve que tenìa la apariencia de un lirio desmayado y el palpitar de un ave en agonía.

    • Buenos días maestros igual les comparto algo que les digo mucho a mis alumnos:
      La poesía insiste una y otra vez sobre la desdichada condición humana, en su sentido erróneo y su existencia efímera. La educación se consolida como un sistema operativo, utilitario, pragmático, forjador del “éxito” y el consumo. Como dice Shakespeare en Hamlet: “Al…[Leer más]

    • Bella intervención maestra Conchita, me es grato ver como comparten fragmentos y sobre todo sus apreciables participaciones.
      Maestra Carla Susana, le agradezco infinitamente su comentario y espero que sigan participando y compartiendo sus experiencias y bellas fracciones de las más exquisitas composiciones poéticas.

    • Buenos días maestra Conchita! Bello poema, solamente que el autor es Luis G. Urbina.
      Saludos!