Actividad

  • Hebert ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo MENTE SANAMENTE SANA hace 1 año, 2 meses

    OPINION SOBRE LAS EXPOSICIONES…

    Equipo 1: ¿Que le hace falta a México?
    Muy bien su reflexión, tocaron varios puntos importantes como la ecología, la transparencia, la justicia y la economía, las cuales son necesidades que el México moderno puede cubrir ya que nuestro país es sumamente rico, la reflexión radica en ahí, ¿entonces que le hace falta a México?
    Una posible respuesta seria el querer ser mejor.

    Equipo 2: mexicanos: Valores y defectos; ¿Cómo lograr ser un país de primer mundo?
    Muy atinada la reflexión y el hecho de comparar dos libros de distintas épocas para poner en perspectiva los valores humanos, psicológicos y laborales, gracias por el apoyo brindado por mis compañeras de equipo.

    Equipo 3: La inteligencia emocional del mexicano
    Este equipo expuso de muy buena manera aspectos de la identidad de nosotros los mexicanos y nuestras formas emocionales, pasando por el humor, los valores y la educación y poniéndolo en perspectiva al nivel bachillerato y a los muchachos los cuales impartimos clases. También destaco los libros que compartieron, muy bien.

    Equipo 4: Abandono escolar por trabajo: Una exposición basada mucho en las vivencias de nuestros compañeros profesores, (quien mejor para exponer al respecto) una presentación muy atinada en cuanto a las causas, consecuencias y problemas relacionados con la deserción escolar, así como las posibles soluciones. Igualmente muy ad hoc el material audiovisual compartido.

    Equipo 5: México: ¿Cómo hacer para trabajar en equipo?: Una breve catedra de las ventajas y desventajas del porqué trabajar en equipo en bachillerato puesto en perspectiva a nivel nación. Muy acertada su exposición.

    Equipo 6: Los problemas de las familias Mexicanas:
    Una exposición que hace reflexionar respecto a los problemas familiares: causas, consecuencias, y especialmente una reflexión sobre la idiosincrasia en la familia nuclear mexicana y su apego por los hijos y valores arraigados como el machismo y como esto es más bien contraproducente para el desarrollo de los jóvenes.