Actividad

  • YOLANDA BERENICE ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo Generación de una opiniónGeneración de una opinión hace 3 años, 5 meses

    Al leer el texto ” La bloguera que no quería escribir en la escuela, En mi personal caso me pareció excelente el plan de discusión con preguntas dirigidas a las características del argumento, porque esta me daría la posibilidad de que los alumnos expongan sus propios argumentos y al final evaluar los tipos de argumentos utilizados y así se tendría una experiencia de aprendizaje significativo para el alumno al vivencia la practica de los distintos tipos de argumentos utilizados.
    Yo establecería la actividad siguiente para esta lectura en la materia de TIC, en dos fase
    1 Fase. Identificación de formato de texto, implicado en la lectura, es decir porque características del texto esta conformada esta lectura (tipo, tamaño, color de letra, alineación, margenes de pagina,e interlineado)
    Utilizacióm adecuada de los signos de puntuacion y gramatica
    2 Fase: Identificación por colores de los distintos tipos de argumentos utilizados en la lectura, obteniendo como evidencia la lectura con los colores señalados, según de color identificado para cada argumento.