El Corte Inglés

Base

Nombre

El Corte Inglés

Apellidos

Oficial

CCT

234234

Grado académico

Licenciatura

Subsistema

DGCFT

Biografía

Para organizarte la agenda, en primer lugar debes tener una. Echa un vistazo a estas agendas El Corte Inglés (eltajoingles.net) y ahora ya estarás preparado para organizarte.

¿Crees que pierdes mucho tiempo en las redes sociales y que no cumples con los quehaceres de tu día a día? ¿Tienes la sensación de que no tienes la suficiente productividad para cada día?

Es probable que esto no se deba a que seas vago, sino a que necesitas una buena agenda con la que planificar bien cada día. Ahora que ya tienes un calendario entre manos, tienes que centrarte en las prioridades.

Separa lo urgente de lo importante. Las tareas que te entren y que requieran 2 minutos cúmplelas cada día, pero quitando esto, céntrate en la siguiente frase: Poner primero lo primero. Esto significa que debes enfocar todo tu tiempo en las cosas importantes, y luego, si te sobra, aborda otro tipo de tareas.

Las prioridades son lo primero que debe ir marcado en tu agenda, ya que solamente así podrás crecer.

Otra cosa que funciona muy bien son los calendarios mensuales de sobremesa, puesto que te permite tener de una forma muy visual en la pared cada una de tus obligaciones en el día a día. Nosotros preferimos una agenda, porque en cada hoja puedes detallar mejor todas esas tareas.

Siéntate cada domingo planifica las tareas de cada semana. Esto te permite organizarte mejor y no ir sobre la marcha, sino tener una ruta bien trazada de lo que será la semana.

Otro de los grandes consejos que puedes recibir es que seas flexible, puesto que puede que se te vayan ocurriendo nuevas ideas o que te vayan apareciendo nuevas tareas que debas añadir a la agenda. No seas muy estricto ni cerrado con esto. Revisa de vez en cuando esas obligaciones y asegúrate de que serás capaz de cumplirlas.

Como ves, una agenda es fundamental para crecer en la vida.